Mitiga tu impacto - Todosreciclamos

INVIERTE EN RECICLAJE

Mitiga tu impacto

En la actualidad las y los consumidores están cada vez más informados y conscientes sobre la importancia de la sustentabilidad, por esta razón declaran sus principios y valores a través del consumo, y esperan que las marcas hagan lo mismo con sus acciones.

En todosreciclamos te ofrecemos la posibilidad de mitigar el impacto negativo de los residuos que se generan por la actividad de tu empresa. Identificamos el impacto de tus envases en el medio ambiente y desarrollamos la cadena de reciclaje en Chile, por cada tonelada de envases que pones en el mercado, en todosreciclamos trazamos y mitigamos el impacto del equivalente.

La mitigación ambiental a través de la inversión en la cadena del reciclaje, es una oportunidad para las empresas de robustecer su propuesta de valor, mejorar su imagen ante sus consumidores y generar un triple impacto positivo: medioambiental, económico y social.

Todo indica que ¡llegó el momento de invertir en la cadena del reciclaje y comunicarlo a los consumidores, llegó el momento de todosreciclamos!

¿Quieres mitigar tu impacto?

¡Suscríbete!
Recibe noticias e información relevante a través de nuestro newsletter.
todosreciclamos
Trabaja con nosotros
ADJUNTA TU CV: