¿Qué hacemos? - Todosreciclamos

QUIÉNES SOMOS

¿Qué hacemos?

OFRECEMOS

un servicio de mitigación ambiental a través de la inversión en la cadena del reciclaje, entregando recursos a más de 14 gestores de reciclaje en más de 9 regiones del país.

Nuestra propuesta de valor

es la experiencia, confianza e innovación. Mediante la tecnología blockchain desarrollada para el registro y validación de transacciones logramos trazar el reciclaje equivalente de cada tonelada de residuo y de esta manera entregamos a nuestras marcas aliadas la garantía de inyección efectiva de recursos en la industria del reciclaje nacional, que se representa en nuestro sello todosreciclamos.

El sello de todosreciclamos

garantiza ante los consumidores el compromiso ambiental de las marcas y su triple impacto positivo: medioambiental, social y económico.

Años de experiencia

nos permiten entregar una garantía de transparencia y una estrategia de comunicaciones sólida hacia el consumidor, que permite fortalecer la percepción de marca.

Nuestro propósito

es movilizar y convocar a cada empresa y consumidor del país, para hacer sostenible el reciclaje con nuestra sonrisa, para que reciclar sea la acción con más seguidores, el verbo más pronunciado y la palabra más escrita.

¿Quieres mitigar tu impacto?

¡Suscríbete!
Recibe noticias e información relevante a través de nuestro newsletter.
todosreciclamos
Trabaja con nosotros
ADJUNTA TU CV: