Este servicio se basa en la colaboración con marcas para financiar proyectos de gestión de residuos. Estos proyectos se centran en las etapas de recolección y pretratamiento de residuos, ayudando a las marcas a cumplir con sus objetivos de sustentabilidad y responsabilidad corporativa.
Este servicio está diseñado para clientes que desean compensar el impacto de los envases que ponen en el mercado. Existen dos opciones:
Compensar la misma cantidad (100%) o el doble (200%).
Este servicio está diseñado para compensar todos los residuos generados durante eventos, festivales o ferias. Aunque algunos residuos no puedan ser reciclados, la marca inyecta recursos en la cadena de reciclaje para mitigar el impacto ambiental.
Es una colaboración con marcas para financiar proyectos de gestión de residuos, centrados en las etapas de recolección y pretratamiento, ayudando a cumplir objetivos de sustentabilidad y responsabilidad corporativa..
Entre el 30% y el 40% del monto del ticket del cliente va directamente al financiamiento de proyectos de reciclaje.
El costo se basa en el monto del proyecto más un porcentaje adicional determinado por la organización.
Es una certificación que reciben los proyectos financiados, indicando su contribución al impacto positivo en la gestión de residuos y la sustentabilidad.
Incluye materiales que destacan el impacto de la contribución del cliente y los beneficios asociados a la Comunidad Todos reciclamos.
El pago se divide en dos partes: 50% al inicio de la alianza y 50% a los seis meses, con posibilidad de más cuotas para emprendimientos.
Los clientes pueden optar por compensar el 100% o el 200% de los envases que introducen en el mercado a nivel domiciliario, o el porcentaje restante no cubierto por la Ley REP (95% en el primer año).
El costo se determina en función del número de toneladas de envases que el cliente desea compensar.
Incluye un desglose de las toneladas por materialidad, el match de asignación a toneladas gestionadas y valorizadas, y la descripción de los gestores involucrados.
Es una certificación que los clientes reciben para demostrar su contribución al reciclaje y la gestión de residuos.
A través de la compra de facturas y un sistema de trazabilidad completa que permite seguir el recorrido de los envases compensados.
El costo se basa en la cantidad de residuos generados el año anterior, una estimación de los residuos para el evento actual más un 10% adicional, y un porcentaje determinado por TR.
Es la posibilidad de reducir el costo del servicio a cambio de mayor visibilización y promoción del compromiso de la marca con la sustentabilidad en eventos de gran magnitud.
El costo se basa en el monto del proyecto más un porcentaje adicional determinado por la organización.
Cualquier tipo de evento, festival o feria puede beneficiarse, especialmente aquellos con alta visibilidad pública y mediática.
Reciben un sello distintivo que certifica su compromiso con la gestión de residuos y la sustentabilidad.
Mitigar el impacto ambiental de los residuos generados durante eventos al inyectar recursos en la cadena de reciclaje, incluso para residuos que no pueden ser reciclados.
Nos pondremos en contacto a la brevedad
Nuestra conversación continúa en redes sociales
* No ofrecemos servicios de gestión de residuos*