Berrysur - Todosreciclamos

Berrysur

¡Promoviendo una vida saludable y el cuidado del planeta!

Gracias a nuestra alianza, Berrysur ha ayudado a desviar de rellenos sanitarios y de nuestro medioambiente más de 17.000 kilogramos de vidrio.

Resultados con todosreciclamos
  • Berrysur comenzó su alianza con todosreciclamos en octubre del 2018.
  • Gracias al aporte de Berrysur, ya se ha financiado el reciclaje de más de 17 toneladas de vidrio.
  • Se ha beneficiado a 4 gestores de reciclaje en las regiones de: O’Higgins, Los Ríos, Aysén y en la Región Metropolitana.
¿Cuál fue su motivación para empezar a trabajar juntos?

“En Berrysur queríamos pasar de las palabras a la acción pero al ser una empresa más pequeña, no podíamos hacernos cargo de todo. Es ahí donde se vuelve necesario buscar aliados estratégicos que te ayuden a cumplir las metas, lo cual también va de la mano con ser más sustentables. Para nosotros, este aliado es todosreciclamos”.

¿Qué significa para Berrysur el trabajo con todosreciclamos?

“Trabajar con todosreciclamos significa acercarnos un paso más a ser la empresa sustentable en el tiempo que buscamos ser. todosreciclamos marcó un antes y un después en Berrysur.”

Paola Martini, Gerente Comercial Berrysur
¿Qué impacto ha tenido el trabajo en conjunto a nivel interno de la empresa? ¿y a nivel de comunicación con los consumidores?

“El haber comenzado a trabajar con todosreciclamos nos abrió la puerta a diferentes prácticas sustentables dentro de la empresa, fue el puntapié inicial. Hoy estamos trabajando para ser una empresa circular y hemos trabajado con distintos proyectos que nos han ayudado a avanzar en ese tema (CORFO, KoWork, Eficiencia Energética, entre otros.).

A nivel de consumidores, el hecho de que las etiquetas lleven un sello que respalde nuestro compromiso genera confianza en la marca y los motiva a incluir este tipo de prácticas en su vida diaria, ya que lograr un desarrollo sostenible y reducir la contaminación no depende sólo de las empresas, sino de todos los involucrados a lo largo de la cadena”.

Conoce más sobre Berrysur

Acerca de

Berrysur

Berrysur es una empresa familiar del sur de Chile que busca promover la vida saludable a través de alimentos sanos tales como jugos, smoothies y batidos veganos, entre otros.

Tienen productos listos para servir que rescatan el sabor de lo hecho en casa, que ponen en valor las bondades de nuestra tierra y que demuestran que lo sano también es rico.

Es una empresa consciente, cuyos principales valores son la sustentabilidad, la responsabilidad social, la pasión, el respeto y la innovación.

Redes sociales

¿Tu también quieres ser una marca comprometida?

CONOCE MÁS HISTORIAS

Plastica
Proyecto creativo pionero en combinar joyas, arte y sustentabilidad.
Sheet!
¡Una marca comprometida al 200% con el planeta!
By Maria
¡By Maria, Los pickles y salsas más sustentables!
Tamango
¡Una cervecería moderna y consciente con el planeta!
Smiley Kids
¡Mitigando el impacto ambiental del 100% de sus envases!
Cosméticos Kénos
¡Comprometidos al 200% con el medio ambiente!
¡Suscríbete!
Recibe noticias e información relevante a través de nuestro newsletter.
todosreciclamos
Trabaja con nosotros
ADJUNTA TU CV: