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Sorry Burger comenzó la alianza con todosreciclamos en octubre del 2020, reciclando el equivalente al 50% de sus envases puestos en el mercado, lo que equivale a desviar de rellenos sanitarios y de nuestro medio ambiente 6,54 toneladas de papel, cartón y plástico PP(5).
“Nos gustó e hizo sentido la propuesta de todosreciclamos, para hacer frente a los desafíos y disminuir el impacto medioambiental de nuestro envases. Empezamos esta alianza en 2020 y desde entonces, nos hemos encontrado con un modo de trabajo muy metódico, con constante envio de información y apoyo cuando se ha solicitado.
Destacamos la colaboración que se realizó para el Lollapalloza del 2021, donde todosreciclamos coordinó contenedores de reciclaje con HOPE, gestor de reciclaje aliado, para nuestro stand.”
"todosreciclamos nos permite hacernos cargo y disminuir el impacto de los residuos que se están generando a partir del delivery, además de ayudarnos a orientar a nuestros consumidores a través del sello.
Sorry Burger también hace constantes constantes esfuerzos para educar a su consumidor acerca de cómo: Reducir, Reutilizar y Reciclar".
“Nos ha servido mucho tomar esta posición activa y comunicarla a todos nuestros clientes de manera que ellos también se sientan parte de este esfuerzo mancomunado de hacer de nuestro país y este planeta único, un mejor lugar para vivir. Sin ellos, sería imposible hacer este pequeño pero significativo aporte al reciclaje en el país”.
Conoce más sobre Sorry Burger
Sorry nació en 2020 con el objetivo de desarrollar sabores originales, pensados para personas auténticas, con ingredientes únicos que invitan a probar cosas nuevas cada día.
Hoy destacan por sus sabrosas opciones de carne 100% angus certificada y deliciosas alternativas veggies, con ingredientes plant based, que llegan en un colorido y original packaging amigable con el medio ambiente.
Sorry Burger nació desde el delivery y su packaging fue, desde un inicio, uno de sus elementos diferenciadores. Este packaging, si bien les permitió marcar la diferencia y destacarse, también significaba generar una cantidad no menor de residuos post consumo, principalmente de cartón, en los hogares de sus consumidores.
¡Sorry Burger busca impulsar la reducción del impacto en el medio ambiente, fomentando la cultura de las 3 R!
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