Tres Quebradas - Todosreciclamos

Tres Quebradas

¡Comprometidos al 100% con el medio ambiente!

Tres Quebradas se compromete junto a todosreciclamos mitigando el impacto ambiental del 100% de sus envases, financiando el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile.

Resultados con todosreciclamos

Tres Quebradas comenzó su alianza con todosreciclamos en mayo del 2022, reciclando el equivalente al 100% de sus envases puestos en el mercado, lo que equivale a desviar de rellenos sanitarios y de nuestro medio ambiente 1,843 toneladas de vidrio y 0,156 toneladas de cartón.

¿Cuál fue su motivación para empezar a trabajar juntos?

«Nuestra motivación fue el poder aportar con un granito de arena al cuidado de nuestro planeta, reciclando el equivalente al 100% de nuestros envases junto a todosreciclamos.

 El poder seguir avanzando hacia nuestra meta de cero residuos y así generar un producto único elaborado en el desierto más árido del mundo, logrado en base a un equilibrio con nuestro entorno».

Camila Rojas Alvarez
Directora Comercial

¿Qué significa para Tres Quebradas el trabajo con todosreciclamos?

"La alianza con todosreciclamos genera una oportunidad única para Viña Tres Quebradas. Al ser una empresa pequeña, muchas veces se dificulta la logística y el cómo poder reciclar nuestros envases de manera efectiva. 

Fue en este camino y búsqueda que nos encontramos con el increíble trabajo que realiza todosreciclamos, que además de ayudar a las empresas con esta problemática, generan un impacto social y ambiental".

Camila Rojas Alvarez, Directora Comercial
¿Tienen otras iniciativas relacionadas a la sustentabilidad y medio ambiente?

«Además de nuestra alianza con todosreciclamos, trabajamos arduamente para mantener un equilibrio entre nuestra viña y el entorno, cuidando cada una de las plantas nativas que nos rodean, utilizando de manera eficiente el recurso hídrico, entre otras iniciativas. 

También estamos trabajando para habilitar un espacio colaborativo con otros emprendedores del Valle del Huasco, que no tienen la posibilidad de exponer sus trabajos, y así generar un impacto social positivo dentro de la comunidad.»

Conoce más sobre Viña Tres Quebradas y su compromiso

Acerca de

Tres Quebradas

Tres Quebradas es una Viña Familiar que nació el 2017 en el desierto más árido del mundo. Les apasiona la cultura vitivinícola del Valle del Huasco, y les inspira el cuidado medioambiental y resguardar tradiciones. 

Esta marca busca potenciar y cuidar las riquezas naturales del valle, así como también levantar el capital social y humano de la zona. 

La empresa empresa se mueve bajo 3 pilares que son la sustentabilidad, potenciar el capital social del Valle del Huasco y la inclusión. 

Como Viña Tres Quebradas la sustentabilidad es un pilar fundamental, buscan asegurar una armonía con el entorno en cada parte del proceso.

Redes sociales

¿Tu también quieres ser una marca comprometida?

CONOCE MÁS HISTORIAS

Plastica
Proyecto creativo pionero en combinar joyas, arte y sustentabilidad.
Sheet!
¡Una marca comprometida al 200% con el planeta!
By Maria
¡By Maria, Los pickles y salsas más sustentables!
Berrysur
¡Promoviendo una vida saludable y el cuidado del planeta!
Tamango
¡Una cervecería moderna y consciente con el planeta!
Smiley Kids
¡Mitigando el impacto ambiental del 100% de sus envases!
¡Suscríbete!
Recibe noticias e información relevante a través de nuestro newsletter.
todosreciclamos
Trabaja con nosotros
ADJUNTA TU CV: